Madre de CR7 no soporta a Georgina Rodríguez

septiembre 4, 2017

Medios internacionales aseguran que la suegra no soporta a Georgina y que pasaron de ser amigas íntimas a rivales.

 

España



Cuando Cristiano Ronaldo inició su relación con Georgina Rodríguez, se dio a conocer que ella mantenía una excelente relación con Dolores Aveiro, la madre del futbolista. Sin embargo, parece que ambas rompieron relaciones democráticas.

Medios internacionales aseguran que la suegra no soporta a Georgina y que pasaron de ser amigas íntimas a rivales.

Ambas se dejaron de seguir en sus perfiles de Instagram y una imagen del palco del estadio Santiago Bernabéu lo dejó en evidencia. En los últimos partidos, Georgina se ha sentado en el lado opuesto de su suegra.

Madre de CR7 no soporta a Georgina

“Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor, antes estaban muy unidas, pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio. Quedó claro que fue una muestra de posicionamiento”, dijo una fuente al portal Vidas.

Vea además: Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo

No es la primera vez que saltan a la luz los problemas entre Dolores y sus nueras. Cuando CR7 terminó el noviazgo con Irina Shayk, se dijo que una de las causas fue precisamente Aveiro, quien se metía mucho en la relación.

Ahora el problema es que quieran o no, tanto Aveiro como Rodríguez deben de mantener una buena relación, pues la  modelo está embarazada del cuarto hijo de la estrella del Real Madrid, un lazo que nadie podrá romper.

Le interesa: Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *