Madre de Carlos Collier: «me siento satisfecha porque ya no andarán libres»

abril 6, 2018

Señaló que esto es un ejemplo para las demás madres para que luchen que los casos de muertes de jóvenes no queden impunes y que ya no sigan pasando

 

Tegucigalpa, Honduras



Tras conocer que los implicados en la muerte de su hijo, Carlos Collier, serían capturados y enviados a la cárcel, Tatiana Núñez, dijo sentirse satisfecha.

Además se mostró emocionada por la decisión de la Corte de Apelaciones de lo Penal de cambiarle las medidas sustitutivas por prisión preventiva para los implicados en el homicidio de su hijo.

“Me siento satisfecha de que esta gente ya no pueda andar jugando baloncesto, que Elías ya no ande en los bares y en la casa de su amigo en Loarque, Olga que se deje de drogar y que se haga las pruebas para que vean lo drogada que pasa y Susano (Carlos Alfredo Alvarenga Romero) que deje de andar de compras en los centros comerciales y con caguamas en los manos”, señaló Núñez.

Expresó que “está llorando de la emoción y tristeza” por haber pasado por esta situación, pero agradeció al sistema judicial por hacer justicia en el caso de su hijo.

Le interesa: Amenazan a muerte a amigo de Carlos Collier

Señaló que esto es un ejemplo para las demás madres para que luchen que los casos de muertes de jóvenes no queden impunes y que ya no sigan pasando.

En el caso de Carlos Alvarenga, la señora Núñez indicó que los mismos amigos lo acusaron cuando fueron entrevistados en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

“Dicen que es un accidente porque es la única defensa que tienen, primero dijeron que fue un suicidio, Elías (Taufic Chaín) debe estar más embarrado porque fue en su casa que sucedió el hecho”, aseveró.

Agregó que habló con la fiscal para que emitan lo más rápido las órdenes de captura para que los implicados no se fuguen.

Mira aquí: Casi matan a Olga López, implicada en muerte de Carlos Collier (FOTOS)

“Mientras no estén en la cárcel, yo estoy corriendo peligro porque esos muchachos no van a dormir porque estaban confiados, incluso uno de ellos dijo que no va a pasar nada porque en este país no pasa nada”, aseveró.

La Corte de Apelaciones de lo Penal de Francisco Morazán revolcó las medidas sustitutivas para los implicados en caso de la muerte de Carlos Collier ordenándoles prisión preventiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *