Madre de Carlos Collier: «Jamás me prestaría para que le den golpiza a otra mujer»

enero 4, 2018

“Los centros comerciales tienen cámaras, todos. Entonces que vayan las autoridades a pedir los videos originales y que se resuelva el caso de inmediato” manifestó.

 

Tegucigalpa, Honduras



Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier, asesinado el pasado mes de octubre, aseguró que no tiene nada que ver con el atentado en contra de Olga Marina López Ferrifino, acusada de encubrir asesinato de Carlos.

“Muy consternada, sorprendida, porque me duele. Con la misma intensidad que pido justicia para mi hijo, pido que se haga justicia para Olga y que esto no se quede así” dijo Tatiana Núñez.

Agregó la madre de Carlos Collier, “espero de corazón le hagan justicia a Olga, los medios de comunicación mencionan que fue en un centro comercial, deberían publicar el nombre del lugar y que muestren los videos cuando se produjo el atentado” dijo.

También dijo que era fácil resolver ese caso “se necesita hacer una investigación a fondo y tienen los elementos necesarios para poder llevarla a cabo” aseguró.

“Los centros comerciales tienen cámaras, todos. Entonces que vayan las autoridades a pedir los videos originales y que se resuelva el caso de inmediato” manifestó.

En cuanto a que los padres de Carlos Collier tienen que ver con el atentado contra Olga López, Tatiana Núñez asegura que son personas que promueven la paz “somos víctimas de violencia, somos víctimas de un homicidio, así nos quitaron a mi hijo” acotó.

Finalmente dijo “aparte como mujer jamás me prestaría para que le den una paliza a una mujer, menos a un hecho de tal magnitud. Ella es una mujer (Olga López Ferrufino) y la justicia la exijo en base a ley y no en base a un atentado, que lo único que hará será generar más violencia” aseguró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *