El lunes entra en vigencia octava rebaja a los combustibles

marzo 25, 2017

Se reportan rebajas en precio de los combustibles.

 

Tegucigalpa, Honduras

Los precios de los derivados del petróleo que se comercializan en el territorio nacional experimentarán una nueva rebaja a partir de este lunes 27 de marzo; sumando de esta forma la octava rebaja en lo que va de 2017. Así lo anuncia la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Directora Ejecutiva de la Comisión Administradora de Petróleo, Lilian Morarán.



A las 06:00 a. m. del próximo lunes  los hondureños podrán abastecerse de gasolina superior a L86.89 reflejándose en este derivado del petróleo la octava rebaja  consecutiva en lo que va del año 2017  con una rebaja acumulada de L 3.54

Por su parte en  la Gasolina Regular se reflejara la séptima rebaja en lo que va de este año cotizándose a partir del 27 de marzo a  L79.39 por galón rebaja acumulada de L2.89; mientras  que el Keroseno llega a su quinta rebaja con un precio de L51.56 por galón.

Entre tanto el Diésel se comercializará a L70.26 por galón y el GLP Vehicular tendrá un valor de L39.68 (con una rebaja acumulada en lo que va del presente año de L 5.38)

El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ratifica que se  continuará velando por asegurar que los consumidores hondureños reciban producto de calidad y a precio justo en los derivados del petróleo.

Le pude interesar: ENEE garantiza el suministro de energía eléctrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *