Luka Modric pide el Balón de Oro para Karim Benzema

octubre 18, 2021

El mediocampista croata, que se hizo del galardón en el 2018, se sumó a las voces que piden que el Balón de Oro sea para el delantero francés, tanto por “su juego” y “por su trayectoria”

Madrid, España

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid y ganador de un Balón de Oro, pidió el galardón de 2021 para su compañero Karim Benzema, por «como ha jugado este año» y por su trayectoria.



El centrocampista aseguró que los ‘blancos’ tienen poco margen de error frente al Shakhtar Donetsk, un rival que ve mejor que el año pasado cuando les derrotó en dos ocasiones, y al que deben ganar para acabar con un mal momento y porque tras perder ante el Sheriff Tiraspol no tienen mucho más margen para fallar.

«Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, para mí seguro que Karim es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria”, defendió en su rueda de prensa en el Olímpico de Kiev.

Modric resaltó los logros de Benzema para ser el ganador del premio. «Por su juego de los últimos años, siempre estando en el nivel top y porque por fin ha ganado un título con Francia que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece», sentenció.

Además, preguntado por el trío que forma junto a Kroos y Casemiro y si es mejor que el que formaban Xavi, Iniesta y Busquets en el Barça y en la selección, prefirió no opinar. “Para ser honesto no me gustan las comparaciones. Ellos hicieron mucho para sus clubes y la selección, también nosotros para Real Madrid, prefiero que otros opinen quien es mejor”, replicó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *