Luis Zelaya: Voy ganando por amplio margen

marzo 12, 2017

Luis Zelaya afirma que va ganando por un margen significativo de votos en las elecciones primarias 2017

Tegucigalpa, Honduras

El pre candidato presidencial del Partido Liberal, por el movimiento “Por Honduras por Nosotros” Luis Zelaya, acudió hasta la escuela José Cecilio del Valle  del municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán para ejercer el sufragio.



Luis Zelaya manifestó que por boca de urna va ganando con un amplio margen de votos, y que él es, el próximo candidato presidencial por el Partido Liberal para las elecciones generales que se llevaran acabo en noviembre.

Además Zelaya  hizo un recorrido por diferentes sitios para acompañar a los candidatos a alcalde por su movimiento, en primera instancia se hizo presente cuando Marlon Lara, candidato por la alcaldía de San Pedro Sula ejerció el sufragio, así como también acompañó a Osman Aguilar  postulante a la municipalidad del Distrito Central.

Le puede interesar: Mel Zelaya: Hay que cambiar al gobierno entero

Por otra parte el líder del Partido Liberal invitó a todos los seguidores de su partido,  a que se acerquen  a las urnas para que ejerzan el sufragio, independientemente si  en procesos anteriores han votado por otras corrientes políticas, debido a que cada voto de los hondureños es importante.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *