Luis Zelaya pide castigo para los nacionalistas

octubre 14, 2020

Honduras

El aspirante presidencial y presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal, Luis Zelaya Rosales, pidió sus simpatizantes castigar con su voto al partido Nacional en los comicios del próximo año.



Hablando frente a un grupo de sus parciales en San Antonio de Oriente, el líder de la corriente “Rescatar Honduras” les solicitó que, “al momento de votar, castíguenlos (a los nacionalistas) porque ese es el mismo repudio que ellos les muestran a ustedes, porque les vamos a demostrar que tenemos dignidad y los vamos a sacar del poder para comenzar una nueva Honduras”.

“Vamos a hacer que devuelvan el dinero robado al pueblo, que paguen ante la justicia el daño que le han hecho a la población”, afirmó Zelaya.

El precandidato presidencial sugirió también a los Liberales aceptar todos los regalos que les den los nacionalistas durante la próxima campaña, “porque es dinero de sus impuestos”.

“En esta campaña, ahí vendrán los que están en el poder, van a tratar de comprarles su voto, van a venir con bolsas y todo, agárrenselas porque se adquieren con dinero del pueblo, de ustedes mismos”, refirió Zelaya.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *