Luis Zelaya: «Mi hermano es ruin y perverso»

octubre 29, 2020

Honduras

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal y pre candidato presidencial, Luís Orlando Zelaya, calificó hoy a su hermano Iván de “ruin y perverso”, en otro capítulo de la disputa familiar por la administración de la herencia del padre de ambos.



Luís Zelaya dijo además que no le importa si su futuro político se ve afectado por el conflicto familiar que junto a cuatro de sus hermanos mantiene contra Iván.

“No me importa si me afecta políticamente porque ya nos ha afectado como familia. Un hermano ruin y perverso que se ha plegado al partido Nacional, que se ha plegado al lado oscuro, y ha usado a su propia madre para ponerla en contra de sus restantes cinco hijos para beneficiar sus propios intereses”, dijo Luís Zelaya.

Según el presidenciable Liberal, su hermano Iván, fracasó en varios emprendimientos empresariales, se endeudó y ahora quiere utilizar el patrimonio que el padre de ambos heredó a su madre para salir de problemas.

Luis Zelaya dijo que decidió enfrentar la situación y por eso ha sido objeto de una campaña de mentiras, “todo es mentira, no le quitamos la casa a mi madre, ella sigue viviendo ahí, todo ha sido una gran mentira, lo que hay es un hermano ruin, altamente endeudado, codicioso, que se quiere quedar con los bienes de mi madre y no lo vamos a permitir los cinco hermanos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *