«Luis Zelaya maneja un libreto de odio»

octubre 19, 2020

Honduras

El precandidato presidencial y presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal, Luis Orlando Zelaya, maneja un libreto de odio y no cuenta con el espíritu de conciliación para unir a los liberales, según el diputado por Copán en representación del partido rojiblanco, Juan Carlos Elvir.



Elvir reaccionó a la declaración del presidente de su partido quien recientemente aseguró que en el grupo de congresistas que le son afines “nadie transa con cachurecos”.

“El señor Zelaya en todo este panorama político que ha tenido, sigue un libreto, y ese es de odio en contra de Juan Orlando Hernández y Carlos Roberto Flores, no tiene otra propuesta, entiendo su acción mediática, pero el odio tiene la tendencia a hacer perder el Nortea las personas ”, subrayó el diputado Elvir.

Juan Carlos Elvir es actualmente el subjefe de la bancada del partido Liberal en el Congreso Nacional y hace un par de años se había propuesto la formación de una corriente interna para buscar la candidatura presidencial por su partido.

“Políticamente ninguna persona que no tenga criterio de conciliación y no entienda que conciliar a la familia es parte del esquema, solo está mostrando sectarismo político tradicional”, aseguró Elvir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *