Luis Zelaya: «Hoy empezamos a sacar a los corruptos»

marzo 14, 2021

 

Honduras



El precandidato presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Liberal, Luis Zelaya, criticó que el proceso electoral primario se ha caracterizado por retrasos, negligencia e incapacidad del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Para eso eran los cuadernillos para que haya cruce de votos entre un partido y otro, son corruptos y quieren quedarse en el poder para eludir a la justicia norteamericana, pero de la justicia electoral del pueblo no se salvarán”, declaró ante periodistas

El líder del movimiento Recuperar Honduras mandó un mensaje a los votantes que están indecisos que salgan a votar alegando que este día se juega el futuro del país.

El actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), ejerció el sufragio en la escuela Sotero Barahona en el sector del Hatillo, en los alrededores de la capital hondureña.

Zelaya agradeció a las personas que no pertenecen al Partido Liberal le brinde el voto y garantizó que no fallará y construirá la alianza para sacar al Partido Nacional en las elecciones generales de noviembre.

“La gente está harta de la corrupción y yo solo soy el vehículo para sacarlos del poder”, exclamó.

Concluyó que no ha sido fácil competir con precandidatos que tienen mucho poder en Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *