Luis Zelaya y Gabriela Núñez sellan unidad liberal

marzo 15, 2017

“Vamos a ganar las próximas elecciones, tengan la plena seguridad” subrayó Zelaya.

 

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya se reunió este miércoles con los ex aspirantes presidenciales Gabriela Núñez y Enrique Ortez para sellar la unidad del partido rojiblanco.



Zelaya llegó sorpresivamente a un hotel capitalino, donde Gabriela Núñez brindaba una conferencia de prensa donde aceptaba el triunfo del ex rector de Unitec.

También el presidenciable liberal dijo “tenemos que unirnos para construir un nuevo liberalismo, por Honduras y por nosotros” dijo.

Manifestó que “a partir de hoy somos uno solo, la esperanza que hace seis meses habíamos perdido, y siempre lo he dicho y lo diré por última vez: ser candidato del Partido Liberal en las condiciones en que estaba requería dos cosas, un profundo amor al partido y una valentía enorme” manifestó.

Enfatizó que “el partido ha recuperado la fe, a partir de hoy nuestro slogan es, sumar, unir para transformar. Quien va a tomar las decisiones del Partido Liberal van a ser los liberales”

Zelaya continuó diciendo, “el Partido Liberal va a ganar las próximas elecciones, tengan la plena seguridad” subrayó.

Agregó que «hace seis meses decían que no éramos la segunda fuerza política y ahora vamos por la primera que es la le corresponde al Partido Liberal».

«Lo vamos hacer unidos con el trabajo de cada uno de ustedes que votaron por nosotros, que no fue un voto comprado, no fue un voto por la fuerza, fue un voto por amor al partido. Ha todos los liberales les digo, a partir de hoy, las diferencias las reconciliamos entre nosotros, por que la unidad es prioridad, aquellos que apostaban a que el partido no se uniera y que alargaron este proceso de unidad se equivocaron. Todos los que estamos aquí, nos une la bandera rojo-blanco-rojo y nada nos va a separar» finalizó.

Te puede interesar: Continúan denuncias por delitos electorales

Te puede interesar: Raúl Pineda: Liberales sin alianza no ganarán

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *