Luis Zelaya: con Yani somos como el agua y el aceite

octubre 20, 2020

 

Honduras



El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal y pre candidato presidencial por la corriente “Recuperar Honduras”, Luis Orlando Zelaya, habló sobre una posible alianza con Yani Rosenthal Hidalgo y señaló, “somos opuestos, no podemos fusionar el agua con el aceite”.

Luis Zelaya opina que en el partido Liberal hay dos lados, uno apegado al partido de gobierno y otro que es de oposición, que está en “contra de la corrupción y la impunidad”.

“¿Para qué vamos a conversar con el movimiento de Yani Rosenthal si no se darán alianzas?” se preguntó Zelaya para luego indicar que “somos dos lados opuestos dentro del partido”.

Zelaya afirmó que siente respeto por quienes integran la corriente liderada por Rosenthal pero él jamás podría estar en la corriente “Recuperar Honduras”, “somos opuestos, somos contrarios a otros liberales con los que sí hay coincidencia”, dijo el presidente de los liberales.

El presidente Liberal aseguró también que nunca incorporará a su movimiento a miembros de su partido que se han visto salpicados por el caso “Pandora”, en el que se usaron fondos públicos para financiar campañas proselitistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *