Luis Zelaya: «a mí ningún cachiro puede mencionarme»

marzo 12, 2017

El virtual candidato a presidente por el Partido Liberal, Luis Zelaya, brindó su discurso ganador en un hotel capitalino

Tegucigalpa, Honduras

El virtual ganador a la candidatura presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, realizó su discurso triunfador en un hotel capitalino donde hizo un llamado a la unión del partido, el cual se ha «reconciliado consigo mismo» según las palabras de Zelaya.



«Les invito a creer en el partido liberal», manifestó Zelaya, quien asegura que para ser candidato del partido en las condiciones en las que estaba, se necesitó de «amor y valentía».

También aprovechó para hacer un llamado a los otros candidatos liberales: «a partir de la unidad del Partido Liberal trabajaremos por la unidad del país», señaló.

Le puede interesar: “El único que puede declarar un ganador es el TSE”

Además dijo sentirse culpable por no haber actuado antes: «me siento responsable por haber dejado que el país llegue hasta los límites que está», manifestó.

Por otro lado, Zelaya incluyó en su discurso el tema judicial que actualmente se vive en el país: «no puede ser que la justicia de Honduras se decida en la corte de otro país».

Y en esa misma línea se refirió al tema del narcotráfico y su vinculación con el expresidente nacionalista Porfirio Lobo Sosa: «a Luis Zelaya ningún «Cachiro» lo va mencionar», advirtió.

Le puede interesar: Zelaya analizará alianza con los demás partidos políticos

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *