Luis Miguel ya contactó a la mujer que aseguran se trata de su madre

julio 8, 2020

El equipo de Luis Miguel lo estaría amenazando con no publicar más información de Honorina Montes

Buenos Aires, Argentina

Hace más de 20 años no se sabe del paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desde entonces se ha especulado mucho sobre el tema; incluso algunos afirman que está en una clínica de salud mental.



Ventura asegura que tiene en su poder videos en donde la mujer se ve lúcida y gozando de buena salud, pero que no puede publicarlos porque recibió amenazas.

“Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes, pero todavía no las he podido poner”, comentó.

Ventura alega que él ha visto en varias ocasiones al cantante acompañado de Honorina Montes; mujer que hace unos años fue encontrada en las calles de Argentina y tiene un gran parecido con Marcela.

De acuerdo con Luis Ventura, es el equipo de Luis Miguel quien lo estaría amenazando con no publicar más información de Honorina Montes.

“La gente que está alrededor de él, y que él no me quiere ver, pero si voy a los medios es porque quiero que se sepa”.

“Según tengo entendido, Luis Miguel, la última vez que estuvo en la Argentina, desapareció una madrugada de su custodia, agarró un coche y se trasladó en la madrugada para encontrarse con ella”, afirmó.

Basteri despareció en 1986 cuando regresó a Madrid después de un viaje por Pisa, Italia y planeaba viajar a Chile para encontrarse con Luis Miguel, pero esto no sucedió.