Luis Miguel estalla de furia contra técnico de sonido durante concierto (VIDEO)

octubre 23, 2018

El cantante reaccionó de muy mala manera con un integrante de su equipo.

 

México



Pocas veces se lo vio así. Aún con la exigencia lógica para con los miembros de su staff, para que todo salga de acuerdo a lo planificado, es difícil recordar a un Luis Miguel gesticulando y mostrándose furioso contra uno de ellos.

Pero parece que en uno de sus últimos conciertos, brindado en el Auditorio Nacional, un técnico de sonido hizo muy mal su trabajo. Tan mal que “El Sol de México” llegó al extremo de gritarle y ¡arrojarle una flor! Sin dudas, una impensada reacción del artista.

En el material, registrado por la periodista Nelssie Carrillo, “Luismi” le tira flores a su público, como es habitual en cada una de sus presentaciones, pero el enfado generó que una de ellas vaya a parar al técnico.

Carrillo publicó el video y además escribió “tremenda ira que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos, parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó unas de las rosas blancas que él siempre da a su público”.

¿Envalentonado por el éxito de su serie, que lo devolvió a los primeros planos en términos de popularidad? Sea ese o no el motivo de su ira, Luis Miguel no admite fallas y, a raíz de su trayectoria, pretende un desempeño de excelencia de su equipo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=9KAScKqgaxQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *