Luis Cruz, inversionista del Vida: «Queremos competir, no solo participar»

agosto 20, 2020

El empresario hondureño y radicado en Miami, Estados Unidos, reveló las expectativas que tiene con el Vida, del que ahora es su máximo dirigente

 

Tegucigalpa, Honduras



El nuevo inversionista del Club Deportivo y Social Vida, Luis Cruz, radicado en Miami, Estados Unidos, cuenta las expectativas que tiene con el popular equipo ceibeño que dirigirá Ramón Enrique Maradiaga y como presidente ejecutivo el portugués José Almeira Santos.

«El profesor Maradiaga ya está instalado en La Ceiba y nosotros ya estamos en Honduras preparándonos y esperando la autorización para comenzar a trabajar que es lo que necesitamos.

Se le consultó uál es el plan principal que tienen con el Vida y de inmediato respondió que «estamos aquí para trabajar con el equipo, queremos competir desde el principio. Tenemos que trabajar las fuerzas básicas que es lo más importante y de allí el trabajo».

«Tenemos un buen cuerpo técnico de mucha calidad y directivos que esperamos todo nos salga bien. Maradiaga tiene todo nuestro respaldo, creemos en la capacidad de él y eso es lo más importante», agregó.

Sobre las exigencias que ha hecho el técnico, Cruz dijo que pidió cinco refuerzos y están trabajando para dárselos en los próximos días, y reiteró que la intención es buscar ser protagonistas y no solo participar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *