Luchadora salta desnuda por el balcón para huir del maltrato de su esposo(VÍDEO)

enero 4, 2019

La joven estadounidense tosió sangre, vomitó varias veces y quedó inconsciente después de la golpiza que le diera su pareja.

 

Estados Unidos



La Luchadora de artes marciales mixtas, Rachael Ostovich, fue agredida por su esposo, Arnold Berdom III, los hechos quedaron registrados en un audio y video que recientemente divulgó el medio Hawaii News Now.

Ostovich, quien pertenece a la ‘Ultimate Fighting Championship’ (UFC), estuvo hospitalizada tras la golpiza de la que huyó al saltar desnuda por una ventana del balcón de su casa el pasado 18 de noviembre, según Hawaii News Now.

«¡Te voy a matar, te voy a matar!», le gritaba el luchador de artes marciales mixtas mientras se escuchaban golpes, el llanto y las súplicas de la mujer.

«Eres jodidamente hermosa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a asesinar, te voy a asesinar», le gritaba su pareja.

No era la primera vez

«Me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas», explicó la llamada ‘Wonder Woman’ en su petición de una orden de restricción temporal.

La joven de 27 años afirmó que esta no era la primera vez que su pareja la maltrataba.

En un momento del impactante audio, no se oye la voz de Ostovich debido a que se encontraba inconsciente.

«Tosía sangre y vomitaba»

«Arnold me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto», agregó.

Las autoridades que atendieron el caso manifestaron que, debido a la duración y a la severidad de la golpiza, se podría considerar el cargo de intento de asesinato en segundo grado para Berdon. Sin embargo, la Fiscalía de Honolulu determinó que había sido un asalto.

Lea:  ‘Chica Badabun’ pagó fuerte suma por revisar celular de anciana y terminó sorprendida (VIDEO)

Berdon se declaró inocente en la primera audiencia y un juez programó su juicio para enero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *