Lucha entre narcotraficantes deja fiesta de niños bañada en sangre

noviembre 1, 2019

Esta no es la primera vez que jóvenes mueren en esta lucha de cárteles pues el pasado 17 de septiembre se registró el asesinato de dos jovencitos de 20 y 24 años, quienes fallecieron durante una balacera en la alcaldía de Coyoacán.

México

La disputa entre cárteles del narcotrafico como el brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) conocido como Fuerza Anti Unión, el Cártel de Tláhuac y Unión Tepito ya no respeta ni género ni edad en la capital mexicana, esto luego que una fiesta infantil terminara en tragedia.



Los hechos se registraron en la alcaldía más grande y poblada de Ciudad de México, Iztapalapa, donde según testigos, familiares y amigos celebraban el cumpleaños de un menor de edad, cuando al menos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, llegaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de los asistentes para luego huir.

A decir de los reportes, diez personas fueron alcanzadas por las balas, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia; al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como tres ambulancias para atender a las víctimas del ataque.

Lea aquí: Hombre ingresa a una guardería y degüella a un niño de seis años mientras dormía

Seis adultos y dos menores fueron trasladados por paramédicos a un hospital para su atención, mientras que un adulto y un menor más, pese a recibir los primeros auxilios, perdieron la vida en el lugar de la agresión.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron a la zona para iniciar con las investigaciones y luego ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue local.

Se dio a conocer que las autoridades ya revisaron las cámaras cercanas al sitio del crimen para dar con el paradero de los responsables.

Esta no es la primera vez que jóvenes mueren en esta lucha de cárteles pues el pasado 17 de septiembre se registró el asesinato de dos jovencitos de 20 y 24 años, quienes fallecieron durante una balacera en la alcaldía de Coyoacán.

En la refriega, además un menor de 15 años, quien los acompañaba resultó gravemente herido quienes al parecer fueron víctimas de la disputa que hay entre el CJNG y el Cártel de la UniónTepito en especial.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *