Widget Image

¡Luces, Cámara… Maneja! Junior Honduras, un camionero 5 estrellas en Estados Unidos (VÍDEO)

Ser un “camionero” de larga distancia es un trabajo exigente, Junior lo sabe bien, es dueño de 2 camiones que representan los colores y la “H” de su nación, Honduras, país que dejó hace muchos años, pero que siempre lleva en su corazón

 

Estados Unidos

“Junior Honduras”, es como lo conoce todo el mundo, es muy famoso entre los conductores de camión de Estados Unidos, su optimismo y compromiso con su trabajo, le ha abierto muchas puertas importantes en el rubro, hoy, es un respetable entrenador en la compañía PRIME INC.

Posee un canal de Youtube “Junior Honduras”, donde cuenta cómo es la vida de un camionero. Dicho canal se ha vuelto muy famoso en los últimos días por sus consejos para manejar con éxito un camión.

Es padre de 4 hijos, quienes asegura son su gasolina e inspiración cada vez que maneja largas distancias de día y de noche. A donde llega con su “catracho camión” es alabado por sus compatriotas, un acto que lo llena de alegría y motivación.

Recientemente Junior ha sido destacado en PRIME WAYS, una revista especialista en el rubro, que publicó en su edición 4 un artículo dedicado a Junior Honduras bajo el nombre: ¡Luces, Cámara, Maneja!

La revista destaca a nuestro catracho por enseñar en vivo a través de su canal de Youtube a los aprendices, que en directo formulan sus pregustas.

Junior Honduras, un joven de 37 años, fanático de su identidad y esencia, es uno de los miles de hondureños que trabajan y representan a su país en el exterior y que nos llena de orgullo por ser verdaderos ejemplos de superación. Es sin duda, un “Orgullo Catracho”.