Lucero muestra tremendas curvas en playa mexicana

abril 28, 2019

La cantante Lucero, de 49 años de edad, muestra tremendas curvas y luce bikinazo en una playa mexicana

 

México



La cantante y actriz Lucero, protagonista de exitosa telenovelas como Chispita, Alborada, Cuando llega el amor y Los parientes pobres, entre muchas más, muestra tremendas curvas en una playa mexicana. Luce bikinazo impresionante y demuestra que tiene un gran cuerpo.

Lucero tiene 49 años de edad, y parece que tiene 20. A sus casi cinco décadas de vida luce como si fuera veinteañera. No tiene nada qué envidiarle a otras famosas como la cantante Jennifer López o la modelo Alexa Dellanos

Lucero no acostumbra a tomarse fotografías en traje de baño o prendas provocativas, pese a que tiene un buen cuerpo para poder lucirlo, pero en esta ocasión, a través de una imagen en Twitter se le ve en bikini.

La famosa intérprete de temas como Veleta, Electricidad y Necesitaría convierte en viral una imagen en la que se aprecia en la playa, acostada, disfrutando del agua, como si fuera una niña. Sus vacaciones le sientan de maravilla.

El portal de la revista  Quién publica dicha imagen de la exesposa del también cantante Manuel Mijares y cita que se encuentra de vacaciones, aunque no especifica en qué destino turístico de México.

Lucero es pareja sentimental desde hace varios años del empresario Michel Kuri y ambos aparecieron en una cuenta de fans en Instagram, donde aparecen juntos dentro de un jacuzzi.

En la instantánea, Michel Kuri muestra su torso al desnudo, mientras que Lucero muy sonriente mira a la cámara portando un sexy traje de baño en negro con rosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *