Los románticos mensajes de San Valentín de los futbolistas

febrero 14, 2019

Jugadores celebran el amor en redes sociales para proclamando el amor que sienten por sus parejas

 

Honduras



Este 14 de febrero es un día mundial para el amor y la amistad, y los futbolistas han demostrado que no son ajenos a este sentimiento. Las flechas de Cupido, el travieso dios del amor, ha hecho que algunos deportistas hayan encontrado a su media naranja a través del rey de los deportes. Y como ellos también tienen su corazón, muestran su amor a sus parejas.

El deporte, particularmente el fútbol, ha sido un atractivo para el sexo opuesto, en todos los rincones del mundo muchas relaciones de pareja han florecido alrededor de una cancha.

En nuestro medio casi nadie sabe quien es la esposa de los jugadors de la Liga Nacional. Contrario a Europa, donde las cosas no son así. Las esposas y novias de los futbolistas, las WAGS, son carne permanente de la prensa sensacionalista. Sus vidas transcurren como si el mundo fuese un show.

Desde muy temprano, los deportistas recurrieron a sus cuentas oficiales, para enviar un mensaje a su parejas. Además, dejaron que el lado romántico se apoderara en los textos escritos.

Álvaro Morata dedicó a su esposa, la modelo italiana Alice Campello, una romántica dedicatoria de amor. El ahora futbolista del Atlético de Madrid acompañó el mensaje con una selección de fotografías junto a su pareja.

“Feliz San Valentín. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo amarte más. Gracias por ser especial, estoy orgulloso de ti. ❤️
</p>

  </div>

  <div class=

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *