Los presidentes de las federaciones de fútbol de Suiza y Serbia dan positivo en coronavirus

marzo 16, 2020

El fútbol sigue trabajando en la lucha contra el coronavirus. Después de conocerse el positivo de varios jugadores, ahora hay que hacer referencia a los casos de dos presidentes

 

Berna, Suiza



Los presidentes de la Federación Suiza de Fútbol Dominique Blanc y de la Federación Serbia de fútbol Slaviša Kokeza han dado positivo en la prueba del COVID-19.

El presidente suizo, de 70 años, tras obtener los resultados que confirmaban el coronavirus guarda cuarentena en su domicilio. La sede del fútbol de Suiza, situada en Berna, ha sido cerrada y todo el personal que tuvo contacto reciente con Dominique Blanc recibió asesoramiento médico, según se ha informado.

Por su parte, su homónimo serbio Kokeza, de 42 años, se encuentra hospitalizado desde el viernes.

Ambos presidentes asistieron al Congreso de la UEFA el pasado 3 de marzo, que tuvo lugar en Ámsterdam y en el que se dieron cita los presidentes y secretarios generales que representan a cada una de las 55 federaciones miembro de la UEFA.

Un congreso que no deja muy bien parado a Ceferin pues el coronavirus fue precisamente uno de los temas principales que se trataron.