Los precios inmejorables para llenar el Olimpia vs Alianza

agosto 21, 2017

La directiva del Olimpia anunció los precios para el partido de vuelta entre Los Leones y el Alianza FC

 

Tegucigalpa, Honduras



Olimpia no quiere sorpresas el próximo jueves. Sabe muy bien que el estadio completamente blanco es necesario para revertir el marcador global que tiene, por los momentos, al Alianza en las semifinales de la Copa Concacaf.

Le puede interesar: La penosa venta de camisetas de Paulinho

A partir de las 8:06 pm del 24 de agosto, rodará el balón en el Coloso Capitalino que espera contar con una gran asistencia, sobre todo por los cómodos precios que la dirigencia anunció este lunes, de esa manera se convoca a los miles de hinchas Merengues en el territorio nacional.

Los precios para el partido Olimpia versus Alianza FC son: 60 lempiras sol, 100 sombra y 250 silla.

Por lo tanto, el aficionado olimpista no tiene justificación para no asistir al Estadio Nacional y apoyar al Club en el difícil reto de superar a una escuadra bien armada como Alianza.

Vea también: Muere futbolista hondureño en los Estados Unidos

Luego de caer en el Estadio Cuscatlán por la mínima diferencia, Olimpia tiene la obligación de anotar dos goles para pasar a la siguiente fase. Será clave que no le anoten, puesto que los goles de visita cuentan como dobles en caso de empate. Si Los Leones son logran marcar un tanto, el partido iría a los penales.

Plaza Amador de Panamá y Walter Ferreti de Nicaragua son los clubes con los que se enfrentarían los dirigidos por Carlos Restrepo en caso de eliminar al Alianza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *