«Los Osorio» culpables de secuestro y asesinato de Villatoro

marzo 24, 2014

Miembros de la banda  “Los Osorio”  fueron declarados como responsables del secuestro y asesinato del periodista, Ángel Alfredo Villatoro Rivera.

Marvin Alonso Gómez (28), Osman Fernando Osorio Argüijo (29) y Edgar Francisco Osorio Argüijo (24), son culpables de los cargos que se les imputan, señaló el Tribunal de Sentencia.



Mientras que las hermanas Katherine Rosibel y Jessica Elizabeth Zambrano Ortiz y Marvin Enrique Oliva, fueron absueltos.

La sentencia estableció que” la banda de Los Osorio fueron los responsables del secuestro y posterior asesinato de Villatoro, los tres imputados lo interceptaron y se lo llevaron secuestrado, además hicieron el vídeo que posteriormente enviaron a la esposa de la víctima y lo mantuvieron en cautiverio en la Aldea Santa Rosa, ninguno de estos hechos fueron desvirtuados por la defensa”, se resume en parte de la sentencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Que Paso con el Ministro. En Amapala hay maestro que se están burlando del Ministro de Educación como si el no tuviera autoridad, le mencionare algunos de los problemas que existen en nuestro municipio: 1. La secretaria de el Instituto Istmania, la Lic. Gloria de Jesús Sierra, se ha burlado ya mucho de el Ministro y del gobierno que es el que le paga, esta maestra no cumple con sus funciones ya que desde la 1: p.m esta ubicada en las oficinas de la distrital de Amapala sentada, asiendo nada porque su puesto de trabajo es el colegio y no la distrital por tal razón el Gestor Municipal no la deja entra.. mi pregunta es porque no han podido hacer nada contra ella si el Director Departamental y hasta el mismo Ministro ya tiene conocimiento sobre este problema. 2.- El otro maestro es el Prof. Francisco Bracamonte director de la esc. San Pablo, aldea del mismo nombre el no cumple con la jornada continua, porque el tiene que atender un colegio que tiene en la ciudad de San Lorenzo, este Sr. nunca ha dado clase en el centro educativo y bien que le pagan....Por favor señor Ministro Usted es conocedor de estos caso y no ha hecho absolutamente nada para corregirlos..haga lo mismo que hizo con el director del Central. ..Le hago un llamado a Gelsyn Bonilla para que pueda venir a ver esta situación, yo se que el siempre hace estos tipos de reportaje cuando los niños son los afectados.... atentamente, una madre de familia afectada.
- Blanca