Los nueve del Barca B para la Champions League

septiembre 11, 2017

El primer equipo del Barcelona inscribió a nueve jugadores del Barca B para la Champions League

 

Barcelona, España



Malas noticias para Anthony el Choco Lozano. El Fútbol Clun Barcelona inscribió a nueve jugadores del Barca B para la edición de la Champions League que comenzará este martes. El hondureño no forma parte de la lista.

Le puede interesar: Ronaldo a jueza: “Me gustaría volver a Inglaterra”

Lozano no cumple con la normativa que exige la UEFA. “Un jugador podrá estar registrado en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 1996, o más tarde, o si ha jugado durante un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15º cumpleaños (los jugadores de 16 años podrían ser registrados si ya lo han sido con su club los dos años anteriores)”. El delantero nació en 1993 y aún no tiene la suficiente antigüedad.

Además, cabe recordar, que por disposición del Club, un jugador del Barca B mayor de 23 años no puede regresar a la filial en caso de que debute con el primer equipo. Es por eso, que más allá de la regla del torneo, el ex del Tenerife tampoco hubiese sido tomado en cuenta.

Carles Aleña, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquetes, Sergi Palencia, Daniel Morer, Tarín y Marc Cucurella son los compañeros de Lozano que podrían tener posibilidades de jugar en la Liga de Campeones.

Vea también: Lionel Messi toca el himno de la Champions en el piano

Barcelona jugará contra la Juventus este martes en el Camp Nou.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *