Los mellizos de california que nacieron en años distintos

enero 5, 2022

California, Estados Unidos

Una vez en dos millones de nacimientos pasa lo que ocurrió a Alfredo Antonio y Aylin Yolanda, hermanos mellizos que nacieron en California en años distintos.



El parto fuera de lo común inició cuando, a las 11:45 de la noche del 31 de diciembre, Alfredo Antonio Trujillo llegó al mundo en el Natividad Medical Center en el condado de Monterey.

Quince minutos después, pasada la medianoche del 1 de enero de 2022, nació Aylin Yolanda Trujillo, quien además fue la primera bebé del año en dicho centro médico y condado.

Llegan a una familia con otros tres niños. El hospital informó que Alfredo Antonio pesó 6 libras con 1 onza, mientras su hermanita 5 libras y 14 onzas.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños. Me sorprendió y me alegró que llegaran a la medianoche”, dijo la feliz madre, Fátima Madrigal.

Un caso parecido, ocurrió hace dos años en Indiana, cuando uno de sus mellizos nació el 31 de diciembre de 2019 y el segundo el 1 de enero de 2020. En este caso, algunos consideran que los bebés nacieron en diferentes décadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.