Los mejores lugares para hacer rapel

enero 22, 2020

Honduras

Si lo tuyo es la aventura con los deportes extremos y te gusta la adrenalina, debido a su topografía hace que Honduras sea el lugar correcto para que practiques este tipo de deportes, así que te presentamos una lista de los lugares donde podes hacer rapel, comencemos



El Corralito: un lugar mágico que está localizado a 30 minutos de Tegucigalpa, tendrás que caminar un poco para acceder al cañón donde está ubicada la cascada, este es un lugar muy popular entre los amantes del rapel y del descenso deportivo ya que hay enormes paredes de rocas, grietas y plantas que crecen en ellas.

El Picacho: El parque nacional del Picacho o de las Naciones Unidas, es un área de 395 manzanas y a sólo 5 kilómetros del centro de la capital de honduras. Aparte del mirador, el zoológico y los senderos, también podés hacer rapel, a una altura de 1327 msnm hace que el picacho sea un buen lugar para esta práctica.

Cascada en Iguala, Lempira: Se encuentra en una hondonada entre varios cerros tupidos de pinos, podrás encontrar dos cascadas una de 25 metros y otra de 38 metros, así que vos elegís o si te animas hacer rapel en ambas.

Las Cataratas de Pulhapanzak: En el departamento de cortes y ubicada a unos 18 km del Lago de Yojoa de se encuentran las hermosas y mágicas cataratas con una altura de más de 40 metros hacen el escenario perfecto para este tipo de aventuras.

Cascada El Salto del Ángel: Ubicada en la Villa de San Antonio en el departamento de Comayagua, rodeado de bosque y un clima agradable encontraras un cañón amplio, imponente, y la cascada El Salto del Ángel en el centro las paredes de piedra enormes y con una caída de 142 metros estarás más que listo para disfrutar de realizar rapel.

Estos son solo algunos lugares en los que podés practicar este deporte, solo tenés que aventurarte a conocer nuevos lugares y ponerte manos a la obra a viajar por este hermoso país Centroamericano llamado Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *