Los mejores camarones de San Pedro Sula (VIDEO)

noviembre 25, 2017

Los camarones con salsa de mango y coco es un platillo que está cautivando a cientos de sampedranos de gusto exigente que ahora han hecho de La Cité el lugar para complacer su paladar.

San Pedro Sula, Cortés

Reporta: Luisa Agüero



Con su magia seductora, la cocina de La Cité, un destino gastronómico innovador, ubicado en la 7 calle, 12 y 13 avenida del Barrio Los Andes en San Pedro Sula, es el refugio perfecto donde se preparan exquisitas propuestas para el paladar más exigente.

Los camarones con salsa de mango y coco, uno de los platillos estrellas de un atractivo menú, está cautivando desde ya a cientos de hondureños.

El chef Álvaro Castellanos detalla que los ingredientes a utilizar en este suculento manjar son camarones frescos, puré de mango, leche de coco, caldo de pescado y de mariscos, crema, vino blanco, sal y pimienta. El secreto está en el tiempo de cocción del marisco, el cual debe ser de seis a ocho minutos.

Nos involucramos en la preparación de la delicia caribeña bajo la estricta supervisión del chef Castellanos, quien sabe como hacer palpitar el corazón de los enamorados por el arte del buen comer.

El platillo, atrapante para nuestros sentidos, nos hizo vivir una experiencia incomparable de sabores que se conjugaron a la perfección.

Así transcurrió para nosotros el tiempo en La Cité, entre sensaciones y sabores que perduran y que transformaron nuestro día… para siempre.

TE PUEDE INTERESAR: Comida creativa en San Pedro Sula

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *