Los lujos del diputado Joche Villanueva que generan repudio en redes sociales (VIDEO y FOTOS)

septiembre 25, 2018

Tegucigalpa, Honduras

El diputado por el Partido Nacional, José Villanueva, electo en la presente legislatura 2018-2022, ha generado polémica en las redes sociales debido a «los lujos» que disfruta ahora que es miembro del Congreso Nacional.



Recientemente «El Alero», como era conocido en un programa de televisión, alquiló una sala de cine exclusiva para él y su esposa, la presentadora de tv y periodista, Anahí Pérez, para pedirle matrimonio.

Diputado Joche Villanueva alquila sala de cine para pedir matrimonia a Anahí Pérez
Además, grabó el momento con diferentes cámaras de televisión y lo publicó en las redes sociales.

También, el parlamentario se dedica a realizar películas con la productora llamada «Otro Nivel Producciones», que de su propiedad.

Asimismo, poco tiempo de ser nombrado legislador del pueblo hondureño, Joche Villanueva publicó una imagen con un drone, con el texto «mi nuevo juguete».

Y los lujos paran, también viajó a la ciudad de Nueva York, en primera clase donde llevó a toda su familia incluyendo a su mamá.

Las publicaciones en su cuenta de Instagram se llenaron de comentarios de seguidores criticando al diputado: «Realmente qur no has estrenado el cerebro!! Pensá en el pueblo que es quien te tiene alli cobrando un salario que no se ganan, para que salgas de viaje al extranjero que antes nunca escuche que lo hicieras!!!» comentó una seguidora.

Otro comentario: «Yo voté por vos para que hicieras algo pero no as echo nada que tristeza».

Cabe resaltar que en las redes sociales, muchos capitalinos le piden citas o le envían solicitudes de ayuda para algunas escuelas y el diputado Villanueva no contesta a ninguno.