Los Lobos: la nueva bestia negra del España

octubre 14, 2017

Los Lobos de la UPN volvieron a descarrilar a la Máquina y esta vez en su casa

 

San Pedro Sula, Honduras



Gran partido se vivió en el Estadio Morazán. El Real España fue por el triunfo para adjudicarse el primer lugar en el campeonato pero se encontraron con unos Lobos que le tienen la medida a los catedráticos.

Los universitarios se vieron dominados por los locales. Aún así, tuvieron claridad en ataque y al minuto 32, consiguieron penal a favor luego de un remate que rebotó en la mano de Borjas.

Mayron Flores no se puso nervioso y convirtió el penal en gol. Los Lobos se ponían a ganar y ahora debían controlar el partido con inteligencia.

Sin embargo, a los pocos minutos el árbitro pitó penal a favor de La Máquina. Darixon Vuelto fue derribado por el arquero José Pineda y el colegiado no dudó en marcar la pena máxima. El mismo Vuelto cobró y los del Primi emparejaban las cosas.

En la segunda parte el Real España entró más decidido, animado por el gol del empate antes del final del primer tiempo. En una excelente jugada de Mario Martínez, Altamirano falló en el control pero le quedó a Vuelto quien definió de gran manera para consagrar su triplete.

No obstante, los aurinegros no contaban con el nivel de los Universitarios. Al 72, centro de Junior Padilla, precedido de un buen pase filtrado, la pelota llegó a Román Valencia quien cabeceó para el empate.

Tres minutos después, Jairo Róchez se inventó un tiro espectacular desde fuera del área para colocarla en el ángulo y dejar mudo al Estadio Morazán.

Los Lobos mantuvieron la ventaja y volvieron a superar a los sampedranos, esta vez, sin polémica y sin nada que para poner en duda su triunfo. Los Lobos aullaron en el Morazán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *