Los jugadores de Olimpia se someten nuevamente a exámenes médicos

agosto 24, 2020

Según la directiva olimpista por los momentos todas las pruebas han salido negativas

 

Tegucigalpa, Honduras



Cumpliendo con el protocolo de bioseguridad de la Comisión Médica de la Liga Nacional y Sinager, el plantel de jugadores de Olimpia nuevamente fue sometido a pruebas médicas para descartar algún contagio de coronavirus.

Las evaluaciones fueron hechas en la sede del club por parte de elementos de la Cruz Roja Hondureña y luego el plantel se trasladó al sector de Amarateca para seguir con los trabajos de pretemporada al mando del argentino Pedro Troglio.

Los albos suman 10 días de su pretemporada concentrados en el próximo torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional y su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde están a un empate de avanzar a la fase semifinal.

Según la directiva olimpista por los momentos todas las pruebas han salido negativas, lo que ayuda para que la preparación y el trabajo del grupo sea el mejor.

Olimpia se convirtió en el segundo equipo de primera división en comenzar con los trabajos de pretemporada, actualmente ya son cinco clubes los que se encuentran activados de cara al Apertura, Real España, Motagua, Lobos y Marathón y se espera que los demás comiencen en el transcurso de la semana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *