Los jugadores convocados por Zidane para la revancha contra el Liverpool

abril 12, 2021

El equipo merengue tiene dos goles de ventaja sobre Liverpool

Madrid, España

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló la lista de 21 jugadores convocados para el juego definitivo de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool que se estará disputando este miércoles 14 de abril en cancha de los ingleses.



La principal novedad en este llamado es el jugador uruguayo Federico Valverde quien regresó para el clásico ante el Barcelona el pasado fin de semana y fue pieza clave para la victoria del equipo ‘blanco’ ante los azulgranas en una jornada definitiva pensando en el título.

Según confirmó el entrenador, el jugador que venía de una lesión muscular importante, entró en el llamado para este juego que podría significar el pase para las semifinales de la Champions League después de no hacerlo en la temporada anterior.

Sin embargo todavía no está definida su participación en este partido ya que según algunas fuentes del equipo español, el jugador sufrió un fuerte golpe en el clásico del fin de semana y lo esperarán hasta último minuto para saber si puede estar o no en el encuentro ante el Liverpool.

Las otras principales novedades de esta convocatoria en la inclusión de jugadores como el central Víctor Chust, el extremo Marvin y el centrocampista Sergio Arribas, quienes no han tenido gran participación con el equipo pero hacen parte de la reserva de Zidane.

Los grandes ausentes de este llamado son los centrales Sergio Ramos y Raphaël Varane, el primero por una lesión que tuvo en los juegos con su selección y el segundo por contagio de Covid-19 que lo sacó a última hora del primer partido de esta llave ante Liverpool.

El duelo será este miércoles 14 de abril a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana en el estadio de Anfield después que se permitiera el viaje hacia y desde Reino Unido por cuenta de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *