Los futbolistas mejor pagados del mundo en 2017

mayo 28, 2017

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de futbolistas mejor pagados del mundo en 2017, según Forbes. Le sigue su gran competidor, el argentino Lionel Messi.

Redacción

El astro portugués Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo en 2017, según la revista financiera Forbes. Los ingresos de los futbolistas profesionales son la suma del salario y primas que les pagan los clubes, así como los beneficios generados por los contratos publicitarios, percibidos entre el 1 de junio de 2016 al 31 de mayo de este año.



Cristiano Ronaldo encabeza por cuarto año consecutivo la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo. De acuerdo con Forbes, el delantero del Real Madrid habrá ingresado 93 millones de dólares en 2017. De ellos, unos 58 millones de dólares corresponden a su salario y a las primas pactadas con el club madridista, mientras que el resto son ingresos publicitarios.

El segundo futbolista mejor pagado del mundo es el astro del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, con unos ingresos que alcanzaron los 80 millones de dólares en 2017, de los cuales unos 50 millones de dólares son por concepto de sueldo y primas recibidas del equipo culé.

El brasileño Neymar, miembro del tridente del FC Barcelona junto a Messi, ocupó el tercer lugar de los mejor pagados del mundo en 2017, con unos ingresos estimados en 37 millones de dólares.

El madridista Gareth Bale y el diablo rojo Zlatan Ibrahimovic fueron los que ocuparon el cuarto y quinto lugar en la lista de mejor pagados de 2017.

Los ingresos anuales de estos jugadores son: 34 millones de dólares para el galés del Real Madrid y 32 millones para el sueco del Manchester United, respectivamente.

LEE ADEMÁS: El beso de Messi y Cristiano

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *