Los escándalos de la abogada Paulette Patiño (VIDEOS)

mayo 22, 2018

“Usted es una ignorante. Usted no debería estar ocupando un cargo aquí. Yo voy a hablar con Juan Orlando Hernández, usted no sabe que yo soy la asesora del Presidente. Soy esposa de Ricardo Maduro» dijo en esa ocasión Patiño.

 

Tegucigalpa, Honduras



La abogada Paulette Olimpia Patiño Munguía, de 46 años, quien murió este martes a causa de ingerir pastillas de curar frijoles, era muy conocida más por sus escándalos que por sus logros profesionales.

Uno de ellos lo protagonizó en una secretaría de Estado por el rechazo de un trámite administrativo, hecho que hubiese pasado desapercibido si no es porque ella se identificó como esposa de un ex presidente y asesora del actual Gobierno.

Un video que circula en los teléfonos muestra cuando la abogada Patiño trata de ignorantes a un grupo de empleados que le comunican el estatus de un trámite sobre el que ella dice que fue resuelto en base a la Ley SOLITUR (de incentivos al turismo), cuando según su criterio debió tratarse en base a una resolución de medidas de un convenio internacional.

“Usted es una ignorante. Usted no debería estar ocupando un cargo aquí. Yo voy a hablar con Juan Orlando Hernández, usted no sabe que yo soy la asesora del Presidente. Soy esposa de Ricardo Maduro y le voy a enseñar ahorita la foto”, dice la profesional del Derecho mientras saca de su cartera un teléfono y muestra una fotografía que parece ser un montaje.

La abogada, que no cesó de llamar ignorante a la empleada estatal que la atendía, se ve tomando fotografías y amenazando con ir a la Fiscalía a interponer una denuncia por violación de los deberes del funcionario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *