Los empleados públicos anuncian plantón en los bajos del CN para vigilar aprobación de Presupuesto 2023

enero 11, 2023

Los empleados públicos están convocados a la 1:00 de la tardes

Tegucigalpa 

Para este día los empleados públicos realizaran un plantón en los bajos del Congreso Nacional, a partir de la 1 de la tarde esto con el objetico de vigilar la aprobación del Presupuesto Nacional de la República.



En recientes declaraciones el presidente de la Asociación de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, manifestó que aclaran que no se tomarán el Congreso, sino que la convocatoria es de las tres centrales obreras para observar el comportamiento de los diputados, para la aprobación del Congreso.

Agregó que de no aprobarse el Presupuesto este miércoles, estarían convocando a nivel nacional para exigir que se agilice la aprobación.

De igual manera detallo “Hemos llegado casi a mediados de enero sin la aprobación del Presupuesto, y no se ha podido firmar el acta para el ajuste de los empleados públicos, por esa causa”.

Así como ese tema hay muchos otros que estarán pendientes mientras no se apruebe el Presupuesto por lo que no se puede seguir dando largas, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum