Los dorsales del Real Madrid: Hazard se queda con el 7 y James el 16

agosto 9, 2019

El equipo blanco ya tiene definidos los números que llevará cada jugador esta temporada

 

Madrid, España



El Real Madrid ya ha asignado los dorsales de esta temporada y su máxima estrella, Eden Hazard, lucirá el número 7 que hasta el momento llevaba Mariano, que se ve desplazado al 24 que la temporada pasada era de Dani Ceballos. James llevará el 16.

Llama la atención los números de Rodrygo (27) y Vinicius (28) pues son números que corresponden a jugadores del filial y es que ambos estarán inscritos en el Castilla a principio de temporada.

En el caso de Vinicius, se espera que arranque el año ya con el primer equipo y cuando juegue diez partidos no podrá bajar de nuevo, pero igualmente se ha preferido que cuente de partida con un número del equipo B. Además, el Madrid tiene problema de exceso de extracomunitarios, a la espera de que Fede Valverde consiga el pasaporte, y mantener a los dos brasileños en el filial permite cierta flexibilidad.

Es diferente lo de Rodrygo, que empezará como jugador del Castilla y en su caso, por una cuestión de edad, podrá subir y bajar cuantas veces sea necesario. Brahim, con el número 21, sí formará parte de la primera plantilla.

Vea además: OFICIAL: Emilio Izaguirre firma contrato por un año con Motagua (VÍDEO)

De los nuevos fichajes, Militao «heredará» el número 3 que portaba la temporada pasada Vallejo, ahora en el Wolverhampton. Mendy llevará el 23, que era de Reguilón la pasada temporada; y Jovic el 18 de Marcos Llorente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *