Los detienen mientras cobraban extorsión en Mall sampedrano

mayo 18, 2018

Según versiones de personas en ese lugar, se habría dado un intercambio de disparos porque los delincuentes mostraron resistencia.

San Pedro Sula, Honduras

En plena acción en el Centro comercial Galerías del Valle, en San Pedro Sula, agentes de la Fuerza Nacional Anti extorsión detuvieron a tres individuos que operaban de manera independiente y que, en ese momento, realizaban el cobro del dinero ilícito.



El Portavoz de la institución, cuyo nombre no trasciende por seguridad, señaló que los detenidos fueron identificados como Ely Natán Ortíz Velásquez, alias “Natán”, de 27 años; Sergio Noé Pacheco Flores, alias “Checho”, de 23 años y Danilo Peraza Chinchilla “alias El Flaco o el Colocho”, de 25 años.

Cae vendedor de indumentaria militar en redes sociales

Según versiones de personas en ese lugar, se habría dado un intercambio de disparos porque los delincuentes mostraron resistencia.

Sin embargo, el portavoz de la institución manifestó que la operación se ejecutó en base a ley y, sin daños a terceros.

Los detenidos, a quienes se les decomisó un paquete con dinero en efectivo aún sin cuantificar, tres teléfonos celulares y un vehículo tipo camioneta Ford Scape gris con placa PDV 6997, fueron remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer extorsión contra testigos protegidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *