“Los detesto a todos”: Pauline Harmande, la escritora que odia a todos los hombres del mundo

abril 1, 2021

La autora considera que las mujeres ya no los necesitan en sus vidas

Francia

Pauline Harmange, es una escritora francesa de 26 años, que se ha vuelto conocida a raíz de la publicación de su más reciente libro llamado “Hombres, los odio”, donde expresa su total rechazo a todos los varones del mundo.



Harmange que se define como ‘misándrica’, es decir, siente una aversión y un odio de base hacia los hombres se convirtió en tendencia en su país debido a sus controversiales declaraciones a un medio local.

“Lo admito, odio a los hombres. ¿De verdad?, ¿a todos sin excepción? Sí, a todos. Por norma, les tengo en muy baja autoestima”, sostuvo la controversial feminista.

“Amo a mi pareja o a mi padre, pero odio la forma en que a veces abusan de su posición de hombres. Odio todo lo ‘varonil’ de ellos, porque la virilidad es tóxica, es un conjunto de valores fundamentales que son fundamentalmente dañinos para la mayoría de las personas”, añadió.

El polémico libro está siendo objeto de debate en Francia, incluso el Ministerio de Igualdad de Género, escribió directamente a la editorial para que lo sacaran de circulación.

El libro de Harmange ya fue lanzado y está llegando a librerías de varios países latinoamericanos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *