Los convocados para las últimas batallas

septiembre 25, 2017

Jorge Luis Pinto lanzó, quizá, su última convocatoria como entrenador de la H. La Selección buscará el boleto contra todo pronóstico

 

 



Honduras

Se conforman a los hombres que buscarán la última oportunidad de buscar un boleto directo, o lo más probable, el pase a repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional, publicó una lista con bajas importantes.

Le puede interesar: Fenafuth donará a México parte de la taquilla para damnificados

A diferencia de la jornada anterior de fecha FIFA, en la que la mayoría de los elementos se encontró en buen estado, esta vez, el estratega colombiano se vio obligado a tachar nombres cruciales de la lista. Uno de ellos es Carlo Costly, quien por lesión se ausentará de la concentración. Hace una semana el Cocherito fue diagnosticaodo con una rotura de costilla que lo condena a estar en reposo durante un mes.

Otra de las figuras que no se presentará es Michael Chirinos. Baja reciente y delicada de los Leones. Andy Najar, Roger Espinoza y Mario Martínez eran de esperarse que estuviesen fuera de la convocatoria. Dos por lesión y Kung Fu por los problemas que actualmente tiene con la Fenafuth.

Vea también: Olimpia consigue los tres puntos en tiempo de descuento

Este podría ser el último llamado de Jorge Luis Pinto al mando del equipo catracho. Honduras jugará el 6 de octubre ante Costa Rica en el Estadio Nacional de San José y el 10 de octubre contra México en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

PORTEROS
Donis Escober
Luis López
Ricardo Canales

DEFENSAS
Félix Crisanto
Mayor Figueroa
Henry Figueroa
Carlos Sánchez
Brayan Beckeles
Johnny Palacios
Ever Alvarado
Emilio Izaguirre
Allans Vargas

VOLANTES
Brayan Acosta
Jorge Claros
Alexander López
Alfredo Mejía
Oliver Morazán
Carlos Discua
Sergio Peña
Boniek García

DELANTEROS
Anthony Lozano
Rony Martínez
Alberth Elis
Romell Quioto
Ovidio Lanza
Eddie Hernández

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *