Los convocados de Argentina para juegos eliminatorios ante Paraguay, Uruguay y Perú

septiembre 27, 2021

Scaloni define la lista de citados para la triple fecha de octubre camino a Qatar 2022. Dybala se queda afuera por lesión

 

Buenos Aires, Argentina



El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer este lunes la lista de convocados de la Selección Argentina para la triple fecha de octubre en la eliminatoria de la Conmebol en donde enfrentarán a Paraguay, Uruguay y Perú.

La Albiceleste contará con su máxima estrella Lionel Messi, quien se recuperó del golpe en su rodilla izquierda y se perdió los últimos dos partidos con el París Saint-Germain.

De cara a la triple jornada de octubre, el entrenador volvería a convocar a 30 futbolistas como hizo en la fecha de septiembre ante Venezuela, Brasil y Bolivia, aunque no repetirá los mismos apellidos.

En principio ya tiene una baja confirmada. Paulo Dybala sufrió una «elongación del músculo semitendinoso de la pierna derecha» en el triunfo 3-2 de Juventus sobre Sampdoria del domingo 28 de septiembre, estará cerca de un mes fuera de las canchas y no podrá ser parte de la convocatoria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *