Los Cocoteros amargaron el debut de Nerlin Membreño

septiembre 10, 2017

En un partidazo, los cocoteros del Vida golearon al Honduras Progreso para conseguir el primer triunfo del torneo

 

La Ceiba, Honduras



Partido de máxima expectativa en La Ceiba. Debido a que los grandes jugaron el sábado, muchos aficionados no le tenían fe a los partidos del domingo, sin embargo, cocoteros y arroceros no decepcionaron.

Fue el debut como técnico de Nerlin Memebreño quien vino con el objetivo de levantar a un desanimado Honduras Progreso que no es ni la sombra de lo mostrado en el campeonato pasado.

El Vida por su parte venía con una presión importante, la de quitarse la etiqueta de último lugar, posición que en el torneo anterior lo puso al borde del descenso.

Pese al mal estado de la cancha, los jugadores lo dieron todo para brindar goles. A los 11 minutos Pastor Martínez hizo el primero de la era Membreño. Pero aún quedaba tiempo y anotaciones por hacer.

Jamal Charles se hizo presente para quitarse a un defensa y definir con la izquierda para el empate al minuto 21. Luego los arroceros se fueron en busca de la ventaja y gracias al azar lo consiguieron. En un tiro libre Ricardo Canales rechazó mal la pelota que rebotó en Otoniel Osorio para que marcara en propia puerta.

Cualquiera diría que el tanto desmoralizaría a los locales, pero sucedió todo lo contrario; los motivó para seguir luchando. Luis Palma de derecha marcó un Señor Golazo al 32. Sin lugar a dudas el tanto de la jornada, desde fuera del área disparó y dejó sin posibilidades al arquero West.

 

El empate animó al equipo de Héctor Castellón que se fue con todo para irse con la ventaja antes del descanso. Jamal Charles de penal puso el 3 a 2 y la afición estaba más que contenta. Y cuando todos pensaban que así se irían al segundo tiempo, el mismo Jamal Charles robó el balón para poner el cuarto.

En los segundos 45 el Vida se iba a complicar solo con otro auto gol, esta vez de Chestin Onofre. La situación volvía a ser reñida, el Progreso estaba, después de todo, a un gol del emparejamiento.

Pero el tiempo pasó y Honduras Progreso no llegó a concretar. A falta de 6 para el final Bryan García dio la estocada final. Vida gana al fin y con manita incluida en un partidazo que nada tuvo que envidiarle a los del sábado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *