Los capturan mientras pretendían despojar a una mujer

mayo 10, 2017

Pretendian que la víctima retirara una fuerte cantidad de dinero

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles a través del departamento de comunicación del la Policía Nacional, se informó que en una rápida acción realizada por la institución armada se logró la captura de tres sospechosos de secuestro en perjuicio de una fémina.



Éste hecho se registró en horas de la mañana, cuando la víctima abordó un taxi en la colonia 21 de Octubre, minutos después fue amenazada, privada de su libertad por el conductor y un segundo sujeto que se hacía pasar como pasajero.

Posteriormente un tercer individuo abordó el automotor e iniciaron a dar vueltas por la ciudad con la intención de retirar una fuerte cantidad de dinero.

Es de destacar que desde el momento que la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho, se inició una serie de operativos logrando ubicar el vehículo, capturar a los sospechosos y rescatar sana y salva a la víctima.

Los ahora detenidos fueron identificados por la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la UMEP-4 con el nombre de:

1- Walter Alexander Ávila Zalazar, (23)
2- Erick Alexander Mateo Acosta, (22)
3- José Luis Zeron Vida, (19)

Al momento de su detención se les decomisó un vehículo tipo turismo, marca toyota corolla, color blanco con registro #4928 y cuatro teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

Según los investigadores que llevan el caso, los ahora detenidos fueron identificados por otras dos víctimas quienes en días anteriores abordaron el mismo taxi y también las privaron de su libertad y despojaron de sus pertenencias.

La DPI pondrá a los detenidos a disposición de la Fiscalía correspondiente y continuará con los trabajos de investigación a fin de capturar a otros individuos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *