Intibucá: Los capturan por manosear niña que iba a la escuela

octubre 20, 2017

 Los detenidos fueron identificados como Francisco Gómez Pérez, y Santos Román Pérez Lorenzo

 

Honduras 
Este viernes, en La Intibucá departamento situado en la parte occidental del país, fueron detenidos dos hombres por el delito de actos de lujuria agravada en perjuicio de una menor de nueve años de edad.



La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea El Membrillo del municipio de Yamaranguila detuvo a los dos sospechosos.

La detención se hizo a raíz de una denuncia que hicieron los progenitores del menor de edad, por el delito de actos de lujuria en contra de dos personas.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Gómez Pérez, de 51 años de edad y Santos Román Pérez Lorenzo, de 36 años de edad, ambos originarios y residentes en el lugar de su detención.

Lea aquí: Cae banda de sicarios en Lempira (VIDEO)

La investigación preliminar indica qué, el día jueves en horas de la mañana la víctima se dirigía a la escuela, cuando los sospechosos la interceptaron a inmediaciones de una quebrada.

Asimismo, lo agarraron por la fuerza e iniciaron a tocarla en sus partes íntimas.

Luego de una coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público, los sospechosos, serán remitidos por suponerlos responsables del delito de actos de lujuria agravados.

Vea aquí: Quedan libres acusados de encubrir asesinato de Carlos Collier

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *