¿Los calvos tienen más potencia sexual? (VIDEO)

mayo 19, 2017

La teoría popular es que tienen niveles más altos de la hormona testosterona.

 

Tegucigalpa, Honduras 



¿Los calvos tienen más potencia sexual que los peludos? es una pregunta que muchos se han hecho.

Bruce Willis, Pep Guardiola, Vin Diesel,  son Tres hombres fuertes , sexys y sumamente varoniles, admirados por muchas mujeres. Pero tienen algo más en común: son calvos.

Mira también: Pareja enfrenta prisión por tener sexo con alumno

A menudo se dice que los calvos son más viriles. La teoría popular es que tienen niveles más altos de la hormona testosterona, lo que los hace más masculinos y aumenta su potencia sexual, pero también hace que se les caiga el pelo antes que al promedio de los miembros de su género.

La verdad, sin embargo, es un poco más compleja.

Es cierto que la pérdida del cabello depende de la testosterona y su relación no es tan clara.

Se piensa que varios genes están involucrados, con el resultado de que los folículos pilosos se vuelven particularmente sensibles a diminutas cantidades de testosterona, pero realmente esta condición potencia la generación del libido, tan importante en los hombre en el acto sexual.

Le puede interesar: Era actriz porno y ahora es ministra de iglesia

Parte de este mito para muchos es también la creencia que los productos para el tratamiento de los problemas de calvicie o alopecia podrían generar importancia y disminución de testosterona.

Pero también existen muchos que piensan que la pérdida del cabello es solo un efecto natural y que nada tiene que ver con la actividad sexual.

Bueno …. realmente si tienes una carrera, imagen y sexafilm como la de los actores antes mencionados … creo que lo demás cae en segundo plano …. Usted que piensa ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *