Los bombos de la Concachampions que invitan a otra final azteca

noviembre 29, 2017

Mexicanos y estadounidenses por un lado y centroamericanos y caribeños por el otro

 

Estados Unidos



Motagua y Olimpia ya conocen la fecha del sorteo de la Concachampions. También, la Concacaf publicó la manera en cómo están distribuidos los equipos en dos bombos. Cómo se esperaba, el destino de los clubes hondureños y de los otros centroamericanos, es incierto después de los octavos de final.

Le puede interesar: REPECHAJE: Costly podría perderse la ida
En el primer bombo están los clubes mexicanos junto con los de la MLS y en el segundo los de Centroamérica y el Caribe. Tanto azules como Merengues cruzarán los dedos para que les toque, al menos, un rival estadounidense, que tampoco es ninguna garantía.

Del lado de los norteamericanos esta el Seattle Sunders de Clint Dempsey, el Dallas FC de Maynor Figueroa (que conoce más a los equipos catrachos y no sucede tanto así a la inversa), el New York Redbulls de Bradley Wrigth y el argentino Gonzalo Verón, y el Colorado Rapids de Tim Howard.

Vea también: Ferrari hablará con el papá de Kevin Álvarez
Y de México están los casi imposibles Tigres (sub campeón de México), Chivas (actual campeón de México), América y Tijuana.

Puede haber duelo de felinos (Olimpia-Tigres) y de águilas (América-Motagua) lo cierto es que el torneo se hace para los mexicanos, los más probables, como sucede desde que existe la competencia, a ser campeones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *