Los Beckham y su casa de 60 millones de dólares

marzo 6, 2014

El 15 de julio de 1997, después de regresar de desayunar, Gianni Versace fue asesinado por un prostituto en las escalera de su casa, la conocida Casa Casuarina, cuyas llaves fueron entregadas esta semana a la familia Beckham, quien se presume desembolsó 60 millones de dólares por ella

La construcción, ubicada en Miami Beach, fue levantada en 1930 y restaurada por Gianni Versace en 1992, cuando además compró un hotel que se encontraba a un costado para hacer una villa a su gusto.



Según información del diario ABC, tiene más de 2 mil metros cuadrados, 10 habitaciones, 11 baños y vistas al Atlántico.

La casa fue cambiada por el modisto para lucir como un palacete del Imperio Romano, rodeado de jardines, esculturas de bronce y cabezas de medusa, símbolo de la firma Versace.

La casa originalmente costó 3 millones de dólares, se dice que Gianni invirtió 33 millones más para redecorarla y es considerado un centro turístico al que asisten muchos para recordar al diseñador e incluso dejar flores en las escaleras.

Esta casa fue vendida tras la muerte del modisto y convertida en el año 2000 en un hotel de lujo que nunca se abrió al público. Cuando sus dueños decidieron venderla fue en 2012, pidiendo 125 millones de dólares, cifra que bajaron argumentando que su mantenimiento era muy elevado. Finalmente los Beckham pagaron 60 millones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *