Los anillos de compromiso que causan polémica

octubre 23, 2018

Los nuevos anillos de compromiso tendrán insertado el GPS

 

México



Los anillos de compromiso son el tradicionalismo por excelencia antes de una boda. Son el símbolo de unión, y de, como lo dice su nombre, de compromiso, y justamente eso tienen los que saldrán al mercado, un alto ingrediente comprometedor.

xisten un sinfín de tipos de anillos, algunos son artesanales, bañados en oro y plata, con brillantes, anillos con GPS; ¿anillos con GPS? Así como lo lee, existen anillos de compromiso con GPS incorporado, que te permiten saber la ubicación exacta de tu pareja.

Inicialmente, estos anillos fueron creados por una compañía brasileña, llamado Boyfriend Tracker. Al principio, muchos opinaron que estos anillos lo único que fomentaban era la desconfianza entre las parejas. Luego, indicaban que este anillo con GPS podría ser más útil de lo que se pensaba.

Por ejemplo, para el caso de secuestros, cuando las parejas salen de viajes a lugares muy lejanos; e incluso podría salvar la vida en caso de desastres. En realidad, se le puede dar varios usos muy interesantes a este curioso anillo, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *