Los Ángeles Lakers jugarán con una camiseta en homenaje a la comunidad LGBT

septiembre 29, 2022

 

Los Ángeles, Estados Unidos



Los Ángeles Lakers jugarán el próximo 12 de octubre contra Minnesota Timberwolves en el Crypto.com Arena, en el marco de la Cuarta Noche Anual del Orgullo, como homenaje a la comunidad LGBT.

Frente a la franquicia angelina estará Anthony Edwards, el joven jugador de los Wolves que fue noticia por sus dichos homofóbicos en una publicación de su cuenta de Instagram.

Edwards, recientemente llamó a varios hombres de una manera despectiva, y lo publicó para que todos lo vean en las redes sociales. En el video adjunto aparecían hombres negros homosexuales y bisexuales, y Edwards ironizó con un chiste de mal gusto que fue repudiado por la franquicia de Minnesota.

La ya tradicional Noche del Orgullo de los Lakers tendrá lugar el 12 de octubre, en un encuentro de pretemporada entre la franquicia local y Minnesota. La noche especial en West Hollywood tiene como excusa brindar un homenaje a una de las comunidades LGBT más grandes del país. Para la ocasión, el equipo vestirá una indumentaria especial con los colores de la bandera del orgullo.

La camiseta será negra y tendrá el nombre de la franquicia, además de bordes de los colores que forman parte de la bandera del orgullo. Será una indumentaria de edición limitada. La noche del 12 de octubre será la cuarta edición del #LakersPrideNight.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum