Los 5 servicios de ‘streaming’ que tienes que probar

enero 1, 2014

Si estás de vacaciones, puedes ponerte al corriente con tus series favoritas, organizar un maratón de clásicos o ver esa película que te perdiste en el cine. Y si no, de todas formas tienes que probar estos cinco servicios de streaming con presencia en México.

Netflix



Con este servicio puedes ver programas de televisión, documentales y películas en tu computadora, tableta y smartphone. Los contenidos también están disponibles en HD.

Te permite crear listas con tus programas favoritos y te avisar cuando se estrenan nuevos capítulos o si pronto dejará de estar disponible. Algunas de las series que podrás ver aquí son: Breaking bad y How I met your mother.

Parte de su popularidad se debe al reciente gran éxito de algunas de sus series exclusivas como Orange is the new black y House of Cards. En noviembre anunció que junto a Disney y Marvel creará series originales de superhéroes como Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones.

Cuevana

Este es un controvertido sitio para ver series de televisión y películas de manera gratuita, pues no cobra por la suscripción. Cuevana obtiene sus ganancias de la publicidad y te permite ver contenidos gratuitamente.

Sin embargo eso le ha causado a la empresa más de un problema, pues ha enfrentado demandas de cadenas como HBO, perteneciente a Turner (la misma empresa a la que pertenece CNN) y en noviembre de 2011 tuvo que retirar su serie Falling Skies. La velocidad de transmisión algunas veces es lenta.

Spotify

El servicio más popular para escuchar música en internet llegó a México en abril con un cátalogo de 20 millones de canciones. Puedes escuchar cualquier canción sin costo, pero con comerciales, o bien pagar una tarifa Premium para deshacerte de ellos.

Google Music Play

Este servicio te permite escuchar canciones, radio y acceder a listas de reproducciones populares. También cuentas con un casillero electrónico en el que puedes almacenar 20,000 canciones.

El costo es de 99 pesos mensuales y puedes probarlo de forma gratuita durante un mes.

AppStore 

Aquí encontrarás una variedad de películas y estrenos recientes que puedes comprar y almacenar en tu computadora o dispositivos móviles.

También encontrarás un pequeño catálogo de series. Si no deseas comprarlas, Apple también ofrece la opción de renta. Y si compras una Apple TV puedes rentar o comprar música y películas directamente, sin necesidad de usar tu iPad o laptop.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *