López: Me han sobornado ofreciendome 12 millones

julio 31, 2013

El titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Mario López, denunció que le han ofrecido hasta 12 millones de lempiras para que pueden ingresar productos de forma irregular.

«Me han llegado a ofrecer una cantidad exagerada, me ofrecieron 12 millones de lempiras un empresario, yo le dije cuidadito usted no me conoce, no sabe quién soy yo, así de fácil», apuntó.



López no reveló nombres pero explicó que el empresario «me pedía la firma de un documento para que le diera a lugar una petición en la DEI, yo lo firmé sin lugar, o sea no salió y eso se terminó».

Además dijo que la DEI no está persiguiendo a la empresa privada, «no está persiguiendo a nadie que pague correctamente sus impuestos, sino que muchos por ser la empresa privada no quieren pagar lo que le deben al Estado».

«Tenemos que andarnos dedicando a perseguir gente delincuente que no paga impuestos, que cobra los impuestos en nombre del Estado y no los entrega, esa gente son ladrones», apuntó molesto y aseguró que cuando lo empiecen a fastidiar dará los nombres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *